domingo, 30 de enero de 2011

Te invito a ''ser''.

Nunca te sentiste insignificante, como un simple suspiro en toda la inmensidad?
Nunca te sentiste pequeño, como una opaca estrella que se perdió en una nebulosa?
Nunca te sentiste invisible como la misma tristeza, ves que esta ahí pero alguien más la ve?


Hoy me detengo un momento, para volar en el aire, para lucir mi belleza, para dejarme ver.
No existe ser más bello que tú y todos lo ven. Viaja conmigo en el aire, nadie retiene tus pies...


Hay días que me despierto reprimida, hundida en el silencio de mi propia soledad.
Pero veo que el sol no se detuvo, sigue ahí para mi y para ti.
Veo que todavía respiro, aunque haya presión sobre mi.


Hoy me detengo un momento, para volar en el aire, para lucir mi belleza para dejarme ver.
No existe ser más bello que tú y todos lo ven. Viaja conmigo en el aire, nadie retiene tus pies...


No detengas la música que hay dentro tuyo, déjate ver...
No ignores los sueños que hay dentro tuyo, déjate ver...
No calles los gritos que expresa tu alma, déjate ver...
No opaques el amor que nace en ti, déjate ver...


Hoy te invito a volar por los aires, 
ven que acá, todos nos pueden ver!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario